Es Noticia

Gerard Moreno estará un mes de baja

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Espanyol Gerard Moreno estará alrededor de un mes de baja debido a una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, después de las pruebas médicas a las que el futbolista se ha sometido este mediodía, según ha informado la entidad blanquiazul.

Los galenos realizarán nuevos exámenes complementarios para afinar el diagnóstico, aunque no se prevén grandes cambios en sus conclusiones. El jugador tuvo que ser sustituido en el partido frente al Sporting en Cornellà. El entrenador, Sergio González, ya advirtió de que se trataba de un problema importante.
Gerard Moreno iniciará de inmediato el trabajo de recuperación. En principio, el ariete se perderá los partidos contra el Betis, el Rayo Vallecano y el Granada. Podría reaparecer, si su evolución es correcta, ante el Athletic de Bilbao, a principios de noviembre. El ecuatoriano Felipe Caicedo tendrá ahora más protagonismo en ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando