Petros Sobre Las Bajas Del Real Madrid | LaLiga | Jornada 8

Petros: "Las bajas del Madrid no son excusa"

Reportar vídeo


El centrocampista brasileño del Real Betis Petros aseguró que el partido ante el Real Madrid del próximo sábado será muy importante para su equipo. El Real Madrid visitará el Benito Villamarín con importantes bajas como las de Casemiro o Sergio Ramos pero Petros no se fía debido a la calidad de los reemplazos de Zinedine Zidane.

En declaraciones para El Pelotazo de Canal Sur Radio, Petros recalcó que el próximo partido ante el Real Madrid es especial para él, sobre todo por sus ganas de volver a dar una alegría a la afición: "Es muy importante, para convencer a la gente de que vamos a hacer algo bonito esta temporada. Si tenemos un par de puntos más, pues mucho mejor, como dos ante el Granada o el Deportivo. Tenemos que ganar, en nuestra casa y ante nuestra afición".
Las bajas por lesión en el rival no son excusas según el futbolista brasileño. "Tiene suplentes internacionales, una calidad muy importante. Si el Madrid viene mal, nosotros necesitamos los tres puntos y jugar para ganar. Que la gente vea que estamos metidos. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar este partido, pero no lo puedo decir... Cristiano está entre los tres mejores y en cualquier momento te puede ganar el partido. Hay que tenerlo controlado", comentó al respecto.

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Miércoles, 12 de octubre de 2016. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *