Los Tres Jugadores con Más Puntos de Comunio del Betis

Los tres jugadores con más puntos del Betis

Reportar vídeo


Octava parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga que más puntos llevan en Comunio en estas 11 primeras jornadas de competición, con el Betis.

El Betis se sitúa octavos con diecisiete puntos. Los hombres de Setién han completado un comienzo liguero en el que han cosechado cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas; en el que han ido de más a menos y en el que han alternado fases brillantes de juego con otras que han suscitado dudas, fundamentalmente defensivas.
La gran capacidad ofensiva del conjunto verdiblanco llega en sintonía del gran momento goleador por el que pasa Sanabria, y la veteranía del juego de Joaquín y Guardado.
 

  1. Sanabria (79): El futbolista paraguayo ha conseguido explosionar en su segunda temporada con el conjunto verdiblanco después de pasar página con las lesiones. Con siete goles, es el máximo goleador del equipo en este inicio.
  2. Joaquín (60): El capitán suma tres goles, siendo una de las piezas fundamentes en el once del técnico cántabro. El centrocampista verdiblanco ha jugado todos los partidos de LaLiga, siendo titular en en todos ellos salvo contra el Real Madrid.
  3. Guardado (56): El mexicano está viviendo una segunda juventud en el Betis. El centrocampista es el segundo máximo asistente de LaLiga y el pulmón del Betis en es buen inicio del conjunto de Heliopolis.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 13:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *