Es Noticia
Asiste, anota y puntúa con el extremo más en forma de LaLiga

Asiste, anota y puntúa con el extremo más en forma de LaLiga

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

Velocidad, desborde y gol. Tres premisas indispensables para ser un extremo de garantías que bien podrían describir el buen hacer de Cristian Tello. Erigido como indispensable en los esquemas de Quique Setién, el jugador del Real Betis se ha postulado como una de las sensaciones más positivas de este segundo tramo liguero, siendo partícipe del resurgir verdiblanco tras acumular siete encuentros sin conocer el triunfo.

A pesar de un inicio de campaña irregular, donde hombres como Joaquín, Campbell o incluso Francis le ganaron la partida, el ex de la Fiorentina ha conseguido reponerse de su gris comienzo, rentabilizando su fichaje con buenas actuaciones que comienzan a recordar a aquel habilidoso jugador que maravilló en las filas del FC Barcelona.
Hasta la fecha lo avalan dos dianas y tres asistencias. Un bagaje que asegura una media de cinco puntos por encuentro, que añadido a los apenas dos millones de valor en el mercado de Comunio, lo consolidan como una apuesta segura para tu juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando