Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos del Real Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín y Sergio León celebrando un gol (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Sergio León celebrando un gol (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha logrado revertir la imagen de los últimos años y ha encontrado una sintonía especial con el juego de Quique Setién. Un rendimiento que mantiene al equipo con serias opciones de entrar en Europa el año que viene y conseguir una plaza en este tramo final que se resiste desde hace más de un lustro. Instaurados en la séptima plaza y con 43 puntos, se mantienen a dos puntos del quinto clasificado y depende de sí mismo para hacerse con ese puesto soñado para competición continental. Sergio León, Fabián y Joaquín, entre ellos.

Una de las principales bazas en el presente curso hasta la fecha es la efectividad ofensiva que ha demostrado el equipo, con números que lo consolidan como el cuarto equipo con más goles a favor. Un bagaje forjado entre la experiencia y la savia nueva que tantos resultados positivos han ofrecido al conjunto verdiblanco, con hombres como Sergio León, Fabián o Joaquín, los futbolistas que más puntos acumulan en la presente temporada.
Sin duda alguna, Fabián es la auténtica revelación de la temporada. Con dos goles y seis asistencias, el mediocentro palaciego se ha consolidado en los esquemas de Quique Setién y se ha convertido en el timón del equipo. Un rendimiento que ha llamado a la puerta de los mejores equipos del continente, lo que obligó al Real Betis a agilizar los pasos para su renovación. Con un total de 130 puntos y un valor de 3.250.000, se consolida como el activo con mejores números del equipo, haciendo de su fichaje una apuesta segura.
Pocos son los calificativos que quedan para describir la calidad que atesora en sus botas Joaquín Sánchez. El portuense vive su segunda juventud y eso lo agradece el equipo, que se ha aprovechado de un rendimiento que incluso llegó a llamar las puertas de la Selección. Cuatro goles y siete asistencias que avalan el por qué es uno de los incuestionables en los esquemas de Setién, que ha convertido al extremo en su reflejo más fiel en el campo. Pese a estar lesionado en las últimas jornadas, se coloca como el segundo que más puntos acumula, con un total de 126 y un valor de 4.700.000 que lo hacen un valor seguro.
El tercero y no por ello menos importante es Sergio León. El ariete obtuvo la complicada papeleta de asumir el peso ofensivo del equipo y lo ha superado con creces, con un total de once dianas que lo convierten en uno de los arietes más en forma del país. De hecho, esa valía le hizo estar en una preselección de Lopetegui pero la irrupción de Loren Morón ha generado su irregularidad en las titularidades. Pese a ello, acumula 119 puntos y se le aguardan muchos más en este tramo final de temporada.
Sin embargo, el buen hacer de todo el equipo mantiene al acecho a varios jugadores como Mandi, Javi García, Guardado o Tello, que también están ofreciendo un nivel espectacular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando