Es Noticia
El futuro de Morata y Diego Llorente, sobre la mesa del Real Madrid

El futuro de Morata y Diego Llorente, sobre la mesa del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Álvaro Morata y Diego Llorente podría aclararse en breve, después de que Juanma López, agente de los dos jugadores, se encuentre reunido con dirigentes del Real Madrid durante la mañana de este viernes. Según Marca, el representante de los dos canteranos madridistas ha llegado el Santiago Bernabéu a mediodía para aclarar la situación de ambos.

En el caso de Llorente, el propio Zinedine Zidane es el que ha pedido ver al defensa durante la pretemporada antes de tomar una decisión. El buen hacer del jugador durante el pasado curso en el Rayo Vallecano, donde jugó cedido por el Real Madrid, ha despertado el interés del entrenador que quiere ver en primera persona al futbolista.
En cuanto a Morata, el Real Madrid tiene la intención de pagar a la Juventus de Turín los 30 millones de euros en los que está fijada la claúsula de recompra. Lo que todavía no queda claro es si el delantero se quedaría en la plantilla del Real Madrid, o si entraría en algún tipo de operación o incluso marchar cedido. La participación de Morata en la Eurocopa podría revalorizar al futbolista y variar los planes madridistas.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando