Es Noticia
Los tres jugadores del Real Madrid con más puntos en Comunio

Los tres jugadores del Real Madrid con más puntos en Comunio

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
Cristiano celebra un gol ante el Girona.
Cristiano celebra un gol ante el Girona.

En ElDesmarque repasamos los jugadores que mejor están funcionando en Comunio de cada equipo de LaLiga Santander. En el Real Madrid el líder no es otro que Cristiano Ronaldo, cuyo rendimiento en las últimas jornadas le ha servido para lanzarse en la lucha por el Pichichi.

A pesar de que el cuadro blanco llega al parón liguero ya sin opciones virtuales de proclamarse campeón, los futbolistas aprovechan sus oportunidades para ponerse a tono de cara a la Champions, en la que sueñan con volver a ser campeones por tercer año consecutivo.
Estos son los tres jugadores del Real Madrid con más puntos en Comunio:

  1. Cristiano Ronaldo: el portugués suma 222 puntos y actualmente es el jugador más en forma de Comunio. Ha marcado 18 goles en sus últimos ocho partidos de Liga.
  2. Toni Kroos: el alemán suma 182 puntos en Comunio y está entre los 10 jugadores del juego con mejor puntuación acumulada.
  3. Lucas Vázquez: a pesar de no ser titular habitual, el extremo aprovecha sus oportunidades y suma 172 puntos en Comunio, siendo el tercero con mayor puntuación del cuadro blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando