Es Noticia
"Si yo hubiera sido Buffon, le habría partido la cara al árbitro"

"Si yo hubiera sido Buffon, le habría partido la cara al árbitro"

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

El penalti del Real Madrid ante la Juventus ha dado mucho que hablar. Stefano Tacconi, el exguardameta del conjunto italiano, ha mostrado su juicio ante la decisión que tomó el colegiado y ha asegurado si él hubiese sido Buffon "le habría partido la cara al árbitro".


 "Si yo fuese sido Buffon, sabiendo que ya me retiraba, le habría partido la cara al árbitro. Habría sido el gran final de una carrera estupenda. No puedes pitar un penalti así en el 95’, no puedes hacerlo”, declaró el meta.
Además, Tacconi dedicó unas palabras para el jefe de los árbitros, Collina y pidió cambios en los puesto de mando. “Sus decisiones son de mala fe. Ese tipo de directivo debe cambiar cada dos-tres años”, aseveró.
Finalmente, y dejando a un lado la eliminación de la Juve de la competición europea, habló sobre los objetivos de su exequipo. “Ahora la Juve estará más concentrada que nunca y nadie podrá con ellos en Italia. Van a ganar Scudetto y Copa italiana”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando