Es Noticia

Un nuevo atacante para el reto de Primera

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño
Slavoljub Srnic, con el Estrella Roja.
Slavoljub Srnic, con el Estrella Roja.

El Huesca, tras cerrar un mágico ascenso a LaLiga Santander, comienza a preparar un nuevo e ilusionante proyecto en la máxima categoría del fútbol español. Con Leo Franco a la cabeza, el equipo sumará un nuevo atacante en el reto de la Primera.

Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el Huesca ha llegado a un acuerdo con el jugador serbio Slavoljub Srnic. Internacional en dos ocasiones con la sub 21 serbia, a sus 26 años, procede del Estrella Roja de Belgrado, equipo que se embolsará una cantidad cercana a los 650.000 euros por su traspaso.

Habilidoso extremo, puede actuar pegado a la línea de cal en ambas bandas, e incluso ha llegado a jugar como delantero centro siempre que lo ha requerido su entrenador. Durante el último curso disputó 46 partidos, anotando nueve goles y regalando cuatro asistencias, siendo especial protagonista en el último encuentro disputado en el Grupo H de la Europa League, momento en el que consiguió anotar el tanto que daría pase a su equipo a las eliminatorias finales.

Emilio Vega, director deportivo oscense, ha dejado cerrada la operación a falta de pequeños flecos -que no deben romper el fichaje- con la intención de hacerlo oficial en los próximos días.

Sigue y suma el Huesca en su vuelta a Primera División. Un nuevo atacante para su reto en la máxima categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando