Es Noticia

Un nombre para la historia

DMQ
Foto autor
P.Jiménez

Del barro al césped, de Tercera a Primera, del anonimato a la leyenda: Álex Gallar, jugador del Huesca, selló este domingo su nombre en la eternidad de LaLiga Santander. La historia de un extremo que soñó con triunfar en el mundo del fútbol.

Un nombre inolvidable. El extremo nacido en Sabadell, que en la temporada 12/13 jugaba en la UE Rubí de Tercera División, pasó por Terrasa FC, Cornellá, Hércules y Cultural Leonesa (en Segunda B) hasta llegar al Huesca la pasada temporada. Un largo camino que ahora, tras mucho esfuerzo, encuentra recompensa en forma de goles.

Su entrega y pasión encontró recompensa pronto: sólo cuatro minutos tardó en romper las redes y reventar la grada de aficionados del Huesca en Ipurúa. Puso por delante a los suyos y no dejó de trabajar. Por méritos propios consiguió también su segundo tanto en la Primera División. Un sueño cumplido.

El hombre de los tantos históricos

Sin embargo, éste no fue el único tanto con sabor histórico conseguido por Gallar ya que el pasado año, en su primera temporada como jugador del Huesca, el extremo consiguió el primero de los goles anotados ante el Lugo en la noche del ascenso a Primera División.

Desde la tercera división catalana hasta la élite para cumplir todos los sueños de una afición con ansias de triunfar en la máxima división futbolística.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Inna

    Hallar un crack

Cargando