Es Noticia

Francisco, nuevo entrenador del Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Francisco, nuevo entrenador del Huesca.
Francisco, nuevo entrenador del Huesca.

La Sociedad Deportiva Huesca ha sido el primer equipo de LaLiga Santander en cambiar de entrenador.

El cuadro oscense hizo público el pasado martes el despido de Leo Franco tras ocho jornadas de LaLiga Santander en la que su equipo ha sumado cinco puntos y ocupa la última posición.

Este mismo miércoles, tras haber ya sido relacionado con el club, la entidad aragonesa ha anunciado la contratación de Francisco Rodríguez. Este es el comunicado con el que el Huesca anunció la incorporación del entrenador almeriense:

"Francisco Rodríguez (Almería, 40 años) es el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. El técnico andaluz dirigirá mañana su primer entrenamiento, antes del cual tendrá lugar su presentación oficial a las 10:30 horas en la sala de prensa de El Alcoraz.

Francisco, ex futbolista que llegó a jugar más de una veintena de partidos en Primera División, comenzó su carrera de entrenador en la élite en la temporada 2013-14 con la UD Almería, club con el que se convirtió en el entrenador más joven de LaLiga Santander y al que logró mantener en la máxima categoría, en la que acumula 52 partidos de experiencia. Después dirigió al UCAM Murcia y, el pasado año, al CD Lugo. Este verano se comprometió con el Córdoba CF, equipo al que no llegó a dirigir en la competición liguera tras dimitir de su cargo apenas treinta días después de su nombramiento.

Francisco llega acompañado de Jaime Ramos (segundo entrenador), José Ortega (asistente) y Sergio Pardo (preparador físico) quienes, junto a Adrián Sipán y Adrián Mallén, conformarán el nuevo cuerpo técnico del primer equipo de la Sociedad Deportiva Huesca en LaLiga Santander". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando