Es Noticia

La esperada mejoría de Beto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El guardameta portugués del Sevilla Beto comenzó este viernes a hacer trabajo de campo, todavía al margen del grupo, después de llevar dos meses y lesionado como consecuencia de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, informó el club.

El portero internacional luso sufrió esta dolencia durante el encuentro de la tercera jornada de la Liga jugado en el estadio del Levante, el pasado 11 de septiembre, y desde entonces ha llevado a cabo trabajo de recuperación específica con fisioterapia y, más recientemente, ejercicios en el gimnasio.
Este viernes, por primera vez desde su lesión, Beto trabajó ya sobre el terreno de juego de forma suave e incluso realizó algunos ejercicios bajo la portería, lo que supone "un paso importante" para su definitiva recuperación, según el Sevilla, que no precisa plazos sobre cuándo volverá a estar disponible para el técnico, Unai Emery.
La baja del guardameta portugués se ha prolongado más tiempo del previsto, ya que el 11 de septiembre se produjo un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y entonces se calculó que estaría recuperado en un periodo de entre cuatro y seis semanas, que posteriormente se alargó.
Hace dos semanas, los servicios médicos del club sevillista indicaron que evolucionaba bien de su lesión y que esperaban que se pudiera reincorporar al trabajo de grupo "en las próximas sesiones de entrenamiento", algo que aún no se ha producido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando