Es Noticia
Emery sólo se lleva dos delanteros para recibir al Athletic

Emery sólo se lleva dos delanteros para recibir al Athletic

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

Unai Emery ha facilitado la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Athletic Club. La principal noticia está en la ausencia de Immobile en la convocatoria. El italiano, titular el pasado miércoles ante el Betis en la Copa, no tuvo su día, circunstancia que puede haber pesado en la decisión final del técnico del Sevilla.

La lista completa la conforman 19 jugadores y es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Escudero, Tremoulinas, Carriço, Kolo, Krychowiak, Iborra, N’Zonzi, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Konoplyanka, Reyes, Cristóforo, Gameiro y Llorente. Emery, por tanto, tendrá que descartar a un jugador en las horas previas al encuentro ante el equipo vasco. Hay que recordar que Rami es baja por sanción, pues vio la quinta amarilla en el partido ante el Granada.
El Athletic, por su parte, ya está en Sevilla y ha viajado con estos futbolistas: Esta es la lista del Athletic: Iraizoz, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Beñat, Williams, Raúl García, Sabin Merino, Aduriz, Herrerín, Eraso, San José, Susaeta, Mikel Rico, Gurpegui, Muniain y Lekue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando