Es Noticia

Abelardo baraja incluir de nuevo a Ndi en la convocatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El camerunés Dani Ndi podría volver a la convocatoria de Abelardo este fin de semana para jugar ante el Celta ya que el técnico del Sporting está ensayando con él como segundo delantero, lo que desplazaría a Halilovic a la banda derecha, si bien el entrenador no ha dado pistas sobre sus intenciones para Balaídos.

La dura derrota encajada por el Sporting ante un rival directo como es el Levante va a propiciar algunos cambios en la alineación inicial, en la que podrían entrar Isma López en el lateral zurdo y Ndi en la de Hugo Fraile, aunque no en la posición que este ocupó ante el Levante.
Ndi está entrenando muy bien desde que Abelardo permitió su vuelta a los entrenamientos del primer equipo, después de que el camerunés pidiese perdón públicamente por su actitud de meses atrás y, desde ese momento, el entrenador rojiblanco aseguró que es "un jugador más de la plantilla".
Los problemas en la delantera, como lo demuestra que el Sporting sólo marcó un gol en los últimos cuatro partidos, podría acelerar la vuelta de Ndi y, en caso de que Abelardo no contara con él para Vigo, si parece segura su presencia el próximo miércoles en el partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Betis.
El Sporting tendrá finalmente respaldo de aficionados el próximo sábado en Balaidos toda vez que el Celta de Vigo está vendiendo entradas sin restricciones a los sportinguistas como en un principio había anunciado y serán varios cientos de rojiblancos los que mantengan el viaje programado a tierras gallegas.
Precisamente sobre esta circunstancia el centrocampista Omar Mascarell ha manifestado hoy que "ojalá situaciones como la de las entradas de esta jornada no ocurrieran" y ha reconocido que una de las cosas que más le llamó la atención desde que llegó al Sporting fue "lo viajera que es la afición y cómo apoya fuera de casa".
El centrocampista, sustituto del lesionado Sergio Álvarez, ha reconocido sentirse "cada vez mejor" y ha calificado como "un duro golpe" la derrota ante el Levante pero "hay que sobreponerse a ella y la primera oportunidad es el sábado en Vigo".
"Una de nuestras virtudes es jugar todos muy juntos y no lo hicimos bien en la primera parte ante el Levante, en la segunda la cosa cambió", ha recordado Mascarell.
El jugador considera que "el Celta da muy buen trato al balón y tiene además una de las mejores delanteras de la liga" a la vez que ha insistido en que el objetivo inmediato del equipo rojiblanco "es seguir fuera de los puestos de descenso".
La plantilla del Sporting realizará mañana un último entrenamiento en Mareo tras el que Abelardo dará a conocer la lista de convocados que por la tarde viajará a Vigo donde en principio y dado que el partido se jugará a partir de las diez de la noche del sábado, por la mañana realizarán una suave sesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando