Es Noticia

Santi Mina, recambio de lujo

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Valencia está siendo la gran sensación de esta temporada, de la mano de un Marcelino que ha conseguido dar con la tecla para crear un bloque muy competitivo tanto adelante como atrás. El papel del técnico asturiano está siendo fundamental a la hora de gestionar la plantilla, sobre todo consiguiendo mantener enchufada a todo el equipo.

Las rotaciones están dando su fruto, como en el partido de esta jornada ante el Espanyol, pero si hay uno que está respondiendo de sobra a las oportunidades que le está dando el técnico che es Santi Mina. El jugador vigués sentenció el encuentro que había encarrilado Kondogbia minutos antes. Aprovechó un error del defensor Víctor Sánchez y definió bien ante Pau López para poner el 0-2 definitivo en el marcador.
Ya son 5 los tantos que ha logrado anotar en lo que va de temporada 2017/2018, y tres de ellos después de haber sido suplente y haber salido desde el banquillo a falta de 20 minutos o menos en varias ocasiones. Con sus goles han conseguido ayudar a generar 15 puntos a su equipo, precisamente los mismos que lleva Messi esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando