Es Noticia

Vuelta de Murillo... ¿remodelación de la defensa?

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

El Valencia visitará La Rosaleda este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. Los pupilos de Marcelino necesitan sumar de tres en su viaje a la Costa del Sol para mantener la tercera plaza de la tabla, y lo hará con Jeison Murillo, que ha entrado en la convocatoria tras recuperarse de su lesión... o no.

 

El central colombiano ha estado varias semanas fuera de los terrenos de juego a causa de una lesión en su pubis. Con Garay en el dique seco hasta finales de marzo, el ex del Inter tiene muchas papeletas para formar pareja en el eje de la zaga ché con Paulista, pero Marcelino no las tiene todas consigo.
El técnico asturiano no ha dado pistas de la defensa que pondrá en liza en su partido ante el Málaga: "En el caso de Jeison decidimos que estaba apto para jugar después de una operación de pubis, pero tuvo un golpe en el tobillo. Esperaremos hasta el final para decidir".
Este inesperado percance, unido al buen nivel mostrado por Vezo en la última cita del Valencia ante el Levante, hacen del ex técnico del Villarreal un mar de dudas. Gabriel tiene un sitio asegurado en el once... ¿Quién será su pareja de baile?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando