Es Noticia
Bruno trabaja fuera del gimnasio bajo el control de los servicios médicos

Bruno trabaja fuera del gimnasio bajo el control de los servicios médicos

DMQ

El centrocampista, que se perdió la totalidad de la pasada temporada por lesión, llevaba mucho tiempo trabajando en el gimnasio y con los recuperadores, algo que parece que ahora empieza a cambiar.

En la jornada de hoy jueves se ha podido ver al capitán fuera del gimnasio y probándose en el campo de la Ciudad Deportiva, bajo el control del jefe de los servicios médicos y los recuperadores.

El jugador ha estado realizando pruebas y ejercicios, aunque por ahora no se le ha visto en una sesión larga e intensa. Cabe recordar que Bruno lleva lesionado más de un año. El futbolista fue operado en el mes de julio, con la idea que pudiera solventar unos problemas en la tibia, pero estos problemas en vez de solventarse, se complicaron y le dejaron la temporada en blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando