Es Noticia

Javi Fuego pasa por quirófano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Fuego, en un partido del Villarreal.
Javi Fuego, en un partido del Villarreal.

El centrocampista del Villarreal Javi Fuego se sometió este jueves a una operación en el tobillo derecho en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Según informó el Villarreal, la operación corrió a cargo del doctor Van Dijk y sus asistentes, que forman parte del equipo del Doctor Ripoll y De Prado, con el objetivo de solventar unas molestias que el jugador asturiano arrastraba tras sufrir un esguince de tobillo en la recta final de la temporada pasada.

Desde el club se estima que Javi Fuego volverá a la actividad a pleno rendimiento en un plazo aproximado de un mes, por lo que podrá afrontar la recta final de la pretemporada.

Este es el tercer jugador de la plantilla del Villarreal que ha aprovechado el periodo entre las dos temporadas para pasar por el quirófanos, ya que hace unos días lo hicieron el centrocampista Manu Trigueros y el delantero turco Enes Unal, ambos debido a una hernia inguinal en ambos casos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando