Es Noticia

Semedo abandona la cárcel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Semedo, al ser detenido.
Rubén Semedo, al ser detenido.

El defensa portugués del Villarreal Rubén Semedo abandonó este viernes el centro penitenciario de Picassent al haberle sido concedida la libertad condicional tras el pago de una fianza de 30.000 euros, informaron fuentes conocedoras del proceso.

Semedo, que abandonó la prisión sobre las 19.00 horas, se encontraba en prisión preventiva desde el pasado día 22, tras ser imputado por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia y ha permanecido 141 días en prisión.

El juzgado de Instrucción número 11 de Valencia le otorgó la libertad condicional previo pago de una fianza, además del cumplimiento de otras condiciones, entre las que figura mantenerse a 300 metros de la víctima y evitar coincidir en los lugares que ésta frecuente.

Además, Semedo, que tiene retirado el pasaporte, también se verá obligado a comparecer en el juzgado para firmar una vez a la semana.

El defensa portugués estaba suspendido de empleo y sueldo por el Villarreal mientras estuviera en prisión al no poder cumplir con sus obligaciones contractuales y ahora se deberá estudiar la nueva situación del futbolista.

Fuente cercanas al club castellonense informaron a Efe que el Villarreal no cuenta con el jugador para esta temporada y que la intención es cederlo a otro club, si bien las condiciones impuestas por el juzgado para su libertad condicional limitan las opciones.

Así lo ha comunicado el club amarillo: 

El jugador Ruben Semedo ha sido puesto en libertad condicional por el Juzgado de Instrucción número 11 de Valencia. El Villarreal CF respeta su presunción de inocencia y se encuentra a la espera de lo que la justicia dictamine en relación con los hechos que se le imputan. El expediente disciplinario iniciado por el Club fue cerrado tras la imposición de una sanción económica al futbolista.

El jugador tiene permiso de la entidad para pasar estos días junto a su familia, mientras ambas partes acuerdan el mejor destino para el defensa de cara a la temporada 2018/2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando