Es Noticia
El Villarreal se mide a Olympique de Marsella en segundo partido pretemporada

El Villarreal se mide a Olympique de Marsella en segundo partido pretemporada

DMQ

El Villarreal se mide este sábado al Olympique de Marsella en el que será su segundo partido de pretemporada y que se disputará en el Parc des Sports de la localidad francesa de Avignon a las 19 horas.

Este viernes, el entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha dado a conocer la lista de 24 jugadores que viajarán a Avignon para jugar ante el Olympique de Marsella. Posteriormente se trasladarán hasta Navata (Girona), donde quedarán concentrados hasta el próximo 27 de julio.

La expedición del Villarreal a Avignon está compuesta por Asenjo, Andrés, Barbosa, Mario Gaspar, Jaume Costa, Adrián Martín, Bonera, Álvaro, Víctor Ruiz, Funes Mori, Miguelón, Cáseres, Santi Cazorla, Raba, Pablo Fornals, Alfonso Pedraza, Leo Suárez, Nahuel, Morlanes, Samu Castillejo y Ramiro Guerra, Gerard Moreno, Sansone y Toko Ekambi.

Además, los jugadores N'Diaye, Miguel Layún, Javi Fuego, Enes Ünal, Manu Trigueros, Bruno y Pau Francisco Torres no viajarán a Avignon y se incorporarán directamente a la concentración de pretemporada en Navata.

Asimismo, Roberto Soriano no viajará ni a Avignon ni a Navata por tener un permiso especial de paternidad, mientras que el hispano-ruso Denis Cheryshev se incorporará al trabajo el lunes 30 tras haber disputado el Mundial de Rusia con su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando