Es Noticia
Cazorla 'aparece' de la mano del mago Yunke ante 4.500 espectadores

Cazorla 'aparece' de la mano del mago Yunke ante 4.500 espectadores

DMQ

El Villarreal CF ha presentado esta tarde en el Estadio de la Cerámica al futbolista Santi Cazorla, y lo ha hecho de la mano del mago Yunke y ante 4.500 espectadores.

El mago ha hecho aparecer al jugador dentro de una cápsula de cristal, ante un tribuna del Estadio de la Cerámica completamente llena de aficionados.

El jugador, que vuelve al Villarreal tras su etapa en el Arsenal y dos años muy duros debido a las lesiones que hicieron peligrar su carrera profesional, se ha mostrado emocionado."Solo por este momento ya ha valido la pena tanto sufrimiento", comentó el internacional español.

Una emoción que también mostró el presidente Fernando Roig, al asegurar que "esta es la presentación más especial, estoy muy emocionado por el regreso de un futbolista y una persona como Santi Cazorla".

El club castellonense ha preparado una presentación estelar para Cazorla, que firmaba hace unos días un contrato por una temporada con opción a otra, tras pasar un periodo de prueba de mes y medio con el equipo.

Cazorla regresaba tras dos años fuera de los terrenos de juego y ocho operaciones. En un principio el jugador ha asegurado que dará "todo lo que tengo para poder estar al máximo nivel".

jmg sm/asc

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando