Es Noticia
Calleja: "Vamos a llegar al arranque de la Liga con buen juego y preparados"

Calleja: "Vamos a llegar al arranque de la Liga con buen juego y preparados"

DMQ

Javi Calleja, técnico del Villarreal, aseguró que el equipo llegará al inicio de la Liga tras "un buen trabajo y preparado para hacer un buen partido", ya que "las sensaciones cada día son mejores".

En declaraciones difundidas por el club, indicó que están "contentos" por el último partido, en el que equipo "llevó la iniciativa, tuvo el control y acabó ganando",

A pesar de la victoria por 2-3 ante el Werder Bremen, el técnico manifestó que al equipo le faltó "acierto en la definición y poder cerrar algunas jugadas de peligro".

En cuanto a la pretemporada, Javi Calleja se mostró "satisfecho" por el trabajo realizado, ya que han utilizado "muchas variantes con jugadores, posiciones y sistemas diferentes".

"Los jugadores debían ir cogiendo ritmo y adaptándose, como así han hecho", explicó.

"Estamos deseando que acabe la pretemporada, para que llegue el partido contra la Real Sociedad y poder vivir esas buenas sensaciones que transmite el equipo en la competición oficial", expresó el técnico respecto al primer partido de Liga que se disputará el sábado en La Cerámica.

"Tenemos ganas de competir, de que valgan los puntos y de afrontar las tres competiciones con garantías. Tenemos una buena plantilla, jugadores con calidad y con talento, somos un buen grupo y hay muy buen ambiente", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando