Es Noticia
Dos recortes y zapatazo: el golazo de Gerard Moreno, en vídeo

Dos recortes y zapatazo: el golazo de Gerard Moreno, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Gerard Moreno fue uno de los grandes protagonistas del Villarreal, a pesar de la derrota. El delantero fue uno de los mejores jugadores del partido y demostró que no ha perdido su olfato goleador, abriendo muy pronto su cuenta goleadora ante la Real Sociedad.

Apenas pasaban 15 minutos de partido cuando le dieron un balón en largo por el costado diestro. Controló, avanzó, se adentró en el área por la esquina. Tiró dos recortes hacia dentro y le pegó potente con la zurda a la base del palo de Rulli, que no pudo hacer nada. Gerard Moreno marcó un golazo que no sirvió para sumar pero sí para demostrar que sigue enrachado en Liga tras  un gran final de curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando