Es Noticia

El peor inicio goleador en la historia del club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gerard Moreno se muerde la camiseta tras fallar un penalti en el Villarreal-Valladolid.
Gerard Moreno se muerde la camiseta tras fallar un penalti en el Villarreal-Valladolid.

El Villarreal ha igualado su peor arranque goleador en la máxima categoría del fútbol español tras ocho jornadas disputadas, en las que ha sumado seis tantos.

A pesar de que el equipo de Javier Calleja presenta unos buenos registros defensivos, la falta de gol penaliza el rendimiento de los castellonenses y los sitúa en la decimosexta plaza de la clasificación.

Con este seis goles, el Villarreal iguala su marca más pobre en Primera, que se remonta a la temporada 00-01 y que está lejos de la media de goles del equipo en las ocho primeras jornadas en Primera División. Incluso en aquella campaña sumaba un punto más que en la actual al haber alcanzado los nueve.

Así, el registro goleador medio del equipo en estas primeras ocho jornadas es de más de 10 goles, ya que de las diecinueve campañas en Primera se han superado los diez goles en once de ellas e incluso desde que regresó a Primera en 2013, en todas ellas se han marcado más de 10 goles y en la mayoría se ha doblado el registro actual.

Cabe destacar que en las campañas en las que se han marcado más de diez goles a estas alturas, el equipo ha logrado casi siempre su objetivo europeo, mientras que en las campañas que se tenía un registro como el actual, el equipo ha sufrido por lograr su objetivo final.

Estos pobres registros ofensivos llegan en la campaña en el Villarreal ha realizado un esfuerzo mayor por reforzar el ataque, demarcación en la que delanteros como Gerard Moreno, Carlos Bacca o Toko Ekambi suman tan solo cuatro goles en total. Entre ellos, el camerunés es el único que ha repetido y ya suma dos dianas. Los otros anotadores del equipo han sido Funes Mori y Pablo Fornals, los dos en la victoria por 0-3 en San Mamés donde llegaron la mitad de los goles este año.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Wise

    ‌Pues la verdad que es tremendo lo de este equipo que poco gol que tiene con la delantera de este año. Se sufre mucho con este Villareal y encima mucho peor desde EEUU teniendo que buscarse la vida para ver el partido con Wiseplay de madrugada. Siento ser pesimista pero esta temporada tiene muy mala pinta

Cargando