Es Noticia

¿Qué pasa con Bruno Soriano?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bruno Soriano, en un entrenamiento.
Bruno Soriano, en un entrenamiento.

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano lleva más de un mes sin entrenarse con el grupo tras haber realizado un tramo de la sesión de trabajo junto a sus compañeros el 5 de septiembre, al no haber vuelto a hacerlo desde entonces.

Bruno Soriano no juega desde el último partido de la Liga 2016-2017 y tras quince meses de inactividad hubo indicios de que podía volver al principio de esta campaña, aunque finalmente no lo ha hecho.

A principio de septiembre, desde el club se consideraba que Bruno podría entrenar con normalidad en octubre tras haber remitido sus problemas físicos.

Sin embargo, tras unos días de trabajo, el jugador volvió a la situación anterior al no encontrar las mejores sensaciones y no llegar a desterrar completamente las molestias que ha tenido durante todo este tiempo.

Su ausencia supone un contratiempo para el técnico, Javier Calleja, quien esperaba poder contar con Bruno como jugador de peso y para partidos de relevancia, a la espera de que consiguiera entrar en una fase de continuidad. Durante estas últimas semanas, no se ha informado del estado del jugador.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JACINTO

    ‌Seguro que está lesionado, o es algo externo al club?

Cargando