Es Noticia
El Villarreal recibe al Atlético tras ganarle en sus tres últimas visitas

El Villarreal recibe al Atlético tras ganarle en sus tres últimas visitas

DMQ

El Villarreal recibirá esté sábado al Atlético de Madrid, al que ha derrotado en sus tres últimas visitas al estadio de La Cerámica, donde en la pasada campaña venció por 2-1 gracias a un doblete del delantero turco Enes Ünal en el tramo final del encuentro.

A los veinte minutos, el árbitro señaló penalti en el área local por una falta de Jaume Costa a Antoine Griezmann, que el propio delantero francés transformó.

Poco a poco, el Villarreal se hizo con el dominio del partido pero el gol del empate no llegó hasta el minuto 82 cuando Ünal cabeceó un buen servicio desde la banda. La remontada la culminó ya en el tiempo de prolongación el propio delantero turco, al rematar un saque de falta.

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa, Rodrigo, Trigueros, Soriano (Sansone), Fornals (Ünal), Bacca y Raba (Samu Castillejo).

Por parte de los visitantes lo hicieron Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas, Saúl, Thomas, Koke (Fernando Torres), Correa (Vitolo), Costa y Griezmann (Gabi).

Antes de ese triunfo, el Villarreal se impuso por un contundente 3-0 en la temporada 2016-17 y por 1-0 en la 2015-16. La última victoria madrileña se produjo en la campaña 2014-15 cuando venció por 0-1.

El balance total de las dieciséis ediciones de este duelo es de nueve victorias locales, cuatro empates y tres victorias del Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando