Es Noticia

Víctor Ruiz es duda ante el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Victor Ruiz durante un partido con el Villarreal.
Victor Ruiz durante un partido con el Villarreal.

El defensa del Villarreal, Víctor Ruiz, sumó su segundo día sin ejercitarse con el grupo, lo que le hace ser duda de cara al partido del sábado con el Atlético de Madrid.

Desde el club castellonense no se han dado a conocer los problemas o molestias que sufre el defensa catalán y habrá que ver si son menores o lo pueden dejar fuera del próximo partido.

Esta ausencia, de confirmarse, dejaría al equipo con muchos problemas en la parcela defensiva, ya que a día de hoy y contando que el defensa Funes Mori está actuando como medio, tan solo quedarían dos defensas centrales para esa posición.

La posible ausencia de Víctor Ruiz obligaría al técnico Javier Calleja a dar entrada a Daniele Bonera o a retrasar a Funes Mori como defensa. De utilizar esa segunda alternativa, el mediocentro chileno Manuel Iturra entraría en el once inicial.

Los internacionales del Villarreal todavía no han regresado, lo que solo les deja una sesión de trabajo antes de afrontar el partido ante el Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando