Es Noticia
Roig: Hemos hablado con el Atlético, hay cosas que no nos gustan y lo decimos

Roig: Hemos hablado con el Atlético, hay cosas que no nos gustan y lo decimos

DMQ

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aseguró hoy respecto a los problemas que tienen con el Atlético de Madrid -con el que no mantienen relación tras la salida del club castellonense del joven valor Germán Varela- que ya han hablado del tema con ellos y le han dicho lo que piensan al respecto.

"Si se producen cosas que al criterio del Villarreal no nos gustan, las decimos y hacemos evidente nuestro malestar", reconoció.

El caso es el de un joven jugador de 16 años que fichó este verano por el Atlético de Madrid, en una situación en la que el club no cree que se actuó de buena fe y se saltaron los pactos que existen a este respecto.

Roig, que hizo estas declaraciones tras la gala Endavant Esports del Villarreal, apuntó que no les gusta que "a los jugadores jóvenes se les maree con 15 o 16 años", añadiendo que no entiende que se vaya por parte de otros equipos "a ficharlos o a tocarlos con esas edades".

A su juicio, debería haber "un poco más de respeto para el trabajo de cantera y el esfuerzo que hacemos los clubes que luchamos por la cantera".

Aunque a pesar de esta controversia, para Roig la idea del club a partir de ahora es la de "seguir como estábamos, seguir a nuestro trabajo y si la Liga o la Federación decide tomar cartas en el asunto es cosa suya, pero es algo muy complicado".

"Por ahora vamos a seguir a lo nuestro y con muestra línea de trabajo, nada más", añadió Roig, que dejó caer de una manera enigmática que "hay quien cuándo necesitaba mucha ayuda, mucha ayuda, nos la pidió y luego se olvida" y recordó las buenas relaciones que mantuvieron ambos clubes durante mucho tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando