Es Noticia

Fernando Roig: "Este es el momento de hablar del futuro"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Roig, presidente del Villarreal, dijo que el actual no es un momento para hablar del pasado, sino del futuro e insistió en que el futuro del club es su nuevo entrenador, Fran Escribá.

Así lo indicó en la presentación de Escribá como nuevo técnico en un acto en el que agradeció al anterior entrenador, Marcelino García Toral, y a sus ayudantes el trabajo realizado durante tres años y medio.
"Nos han ayudado a conseguir cosas importantes. Cogieron el equipo en Segunda División y lo subieron a Primera. Les deseo lo mejor", indicó.
Sobre el acuerdo con Marcelino, el presidente del Villarreal señaló que se había alcanzado "muy bien" y que se ha adoptado "la mejor decisión".
Respecto a Escribá dijo que era un entrenador conocido y que espera les ayude a completar una gran temporada. "Es el futuro del Villarreal", añadió.
Aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de apoyo a Roberto Soldado, que este viernes será intervenido en Gijñon de su rotura de ligamentos.
"Buscaremos soluciones porque ante la adversidad nos tenemos que mover", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando