Es Noticia

Cheryshev enfila la recta final de su recuperación

DMQ

El centrocampista del Villarreal Denis Cheryshev, ha comenzado a realizar ya trabajo de campo, por lo que enfila ya la recta final de su recuperación.

El futbolista lleva varios meses sin poder trabajar con el grupo tras ser operado el 17 de mayo se una tendinopatía crónica del recto femoral.
Por ello, su regreso a los terrenos de juego marca la recta final de su recuperación, que se espera se pueda dar por cerrada en las próximas semanas.
Así desde los servicios médicos del club se asegura que de no haber problemas y con esta evolución, el jugador podría ya integrarse en unas tres semanas y al trabajo de grupo.
El regreso de Cheryshev es sin duda uno de las mejores noticias para el equipo castellonense, ya que su fichaje ha sido uno de los más trabajados y que más se quería cerrar.
El rendimiento que mostró hace un par de temporadas convierte al futbolista ruso en uno de los jugadores de más peso y mayor capacidad en el juego de ataque de la plantilla del Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando