Es Noticia

Marcelino se despide con una carta

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El ex entrenador del Villarreal Marcelino García Toral ha mostrado su gratitud al club con una carta en la que agradece al presidente Fernando Roig, a la plantilla del club y a su afición el trato recibido durante las tres últimas temporadas.

El técnico asturiano dejó el miércoles de ser entrenador del equipo y ha sido relevado por Fran Escribá cuando quedaba una semana para el encuentro de ida de la fase previa de la Liga de Campeones ante el Mónaco.
Junto a Marcelino, han abandonado el club los técnicos Rubén Uría e Ismael Fernández.
"No me gustaría cerrar esta etapa tan bonita e importante en mi trayectoria como entrenador, sin despedirme de todas aquellas personas que nos habéis acompañado en estos años inolvidables", indica el entrenador en su carta.
"En primer lugar queremos dar las gracias a su presidente Fernando Roig, su consejero delegado Fernando Roig Negueroles y su vicepresidente Jose Manuel Llaneza y al resto de consejeros por haber confiado en nosotros para dirigir este gran club", prosigue.
También muestra una gratitud "especial" a todos los jugadores a los que han dirigido durante estas tres temporadas y media, "sin los cuales hubiera sido imposible lograr los éxitos alcanzados".
"Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a nuestros compañeros del cuerpo técnico, así como a todos y cada uno de los empleados del Villarreal CF que con su dedicación y esfuerzo diario han colaborado a este logro", añade Marcelino.
En su carta recalca que se marchan "orgullosos" por todas las metas deportivas alcanzadas, tras comenzar la aventura en Segunda División y finalizarla con el equipo a las puertas de jugar la máxima competición europea.
"Por último, no podríamos olvidarnos de la afición, por el respeto y cariño que desde el día que llegamos siempre mostró hacia nosotros y que con su incondicional apoyo nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. El Madrigal siempre será un lugar especial para nosotros", señala.
El entrenador asturiano cierra la carta con un "Endavant" y un fuerte abrazo a dirigentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando