Es Noticia
Rukavina: "Ahora vamos bien, pero llegarán las complicaciones"

Rukavina: "Ahora vamos bien, pero llegarán las complicaciones"

DMQ

Antonio Rukavina, defensa del Villarreal, reconoció que se encuentran en un buen momento deportivo, pero avisó de que llegarán las dificultades y su equipo tendrá que estar "preparado para afrontar cualquier situación" que se produzca en las tres competiciones.

El lateral serbio apuntó en rueda de prensa que "el equipo pasa por un gran momento, tiene mucha confianza tras este arranque de liga", por lo que están "con muchas ganas de seguir en esta línea", al tiempo que reconocía que es pronto "para tener euforia", ya que "no es bueno pensar así y menos en esto del fútbol".
Rukavina admitió que el triunfo contra el Celta fue "el mejor partido de la temporada y uno de los mejores que hemos jugado", y añadió que el siguiente objetivo es "ir a ganar este jueves a Ankara y certificar con ello las opciones de clasificación" en Europa.
El lateral del Villarreal consideró que el partido de la Liga Europa "no será nada fácil", aunque reconoció que su equipo tiene "mucha más calidad", y deben demostrarlo.
"A pesar del último partido y de haber goleado al Celta, que nadie piense que ahora debe ser igual en Turquía. Cada encuentro es diferente y este en Ankara seguro que será complicado", apuntó.
Los jugadores de Fran Escribá esperan que el Osmanlispor sea "un rival motivado, que se encierra bien y que en casa querrá hacerse fuerte", por lo que es clave "marcar primero, sorprenderles con un gol", ya que así todo es "mucho mejor", según el lateral.
"Es un equipo que no conocemos mucho por ahora, aunque es un rival de una liga competitiva y por tanto un equipo que será complicado", continuó.
"Son partidos europeos y siempre son complicados. Sufrimos en Bucarest y sufriremos allí", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando