Es Noticia

Escribá no se fía del Osmanlispor

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado este miércoles que el Osmanlispor, rival al que se enfrentan mañana en la Liga Europa, tiene "mejor equipo" de lo que parece.

"Es un partido de mucha más dificultad de lo que se puede pensar, por aquello de que sea de una liga menor. El Osmanlispor tiene mejor equipo de lo que parece y nos lo pondrán muy complicado", ha asegurado en rueda de prensa.
Según el entrenador valenciano, el Osmanlispor es un equipo que "corre mucho y posee gente potente de mediocampo para adelante", además de apuntar que cuenta con un delantero que "va bien por arriba".
"No me gusta dar pistas, pero es evidente que tenemos que hacer cambios, porque hay un viaje largo y poco tiempo para el partido siguiente. Además, espero varios partidos dentro de un mismo partido", ha significado.
Fran Escribá ha asegurado que la inestabilidad política que vive Turquía no les afecta. "Venimos muy tranquilos, porque tenemos garantías para que el fútbol sea una fiesta. No nos afectará para nada", ha apuntado.
Ha destacado el hecho de que ambos equipos no conocen la derrota en su estadio, por lo que prevé un partido igualado en el que será "fundamental" no cometer errores graves.
Además, el portero del Villarreal Andrés Fernández ha comentado que el cuerpo técnico que lidera Escribá les ha mostrado las habilidades del rival. "En su casa es un bloque poderoso arriba", ha indicado, además de apuntar que Cedric Bakambu, que militó en el Busaspor turco, les ha comentado detalles del rival.
"Sabemos que el ambiente será muy fervoroso con su equipo, pero tenemos que seguir en la línea que llevamos tanto en Liga como en Europa y mantener ese grado de solidaridad en el campo que estamos mostrando", ha señalado Andrés Fernández, quien asegura estar preparado para jugar mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando