Es Noticia
Escribá cree "determinante" primer gol y Sánchez contento por "tutear" rival

Escribá cree "determinante" primer gol y Sánchez contento por "tutear" rival

DMQ

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, se ha mostrado satisfecho por el triunfo de su equipo y ha creído "determinante" el gol inicial y el técnico del Toledo, Onésimo Sánchez, ha considerado excesivo el 0-3 ha dicho que han "tuteado en muchos momentos a uno de los seis mejores equipos de España".Escribá no ha querido dar por cerrada la eliminatoria, "por pecar de prudentes", pero ha calificado el resultado "de muy bueno" y ha entendido que el primer gol en su "primera acción de ataque ha sido determinante". "Hasta entonces, el Toledo estaba dominando y con él gol ya fue más cómodo y tuve la sensación de que, incluso, pudimos hacer algún gol más", destacó.
"Aunque yo me fijo más en mi equipo, el Toledo empezó muy bien y hasta el primer gol ellos, incluso, fueron mejores", ha comentado Escribá, quien ha asegurado: "Teníamos bien estudiado al Toledo, preparamos el partido como cualquier otro" y la diferencia ha sido que "nosotros tuvimos más pegada y hemos hecho daño".
Escribá, además, ha restado importancia a la posesión del balón de su equipo, inferior a la del club de Segunda B. "Sabía que la posesión sería inferior, pero no me preocupaba porque hablamos de aprovechar que el Toledo sufre en las transiciones defensivas y si nos dejábamos dominar, aún perdiendo la posesión, nos iba a favorecer al controlar nosotros los espacios", ha explicado.
Sobre el nivel de sus jugadores, ha reconocido que la única pega es que precipitaron "los desmarques" y cometieron "muchos fueras de juego ante la defensa alta del rival" y les "faltó calidad para meter balones a su espalda".
"Es la lectura mala porque del resto me voy satisfecho" porque, ha concluido, "son partidos en los que la gente cree que son fáciles, pero hay que jugarlos, y ganarlos", resaltó.
Por su parte, el técnico del Toledo, Onésimo Sánchez, ha creído "excesivo" el 0-3 "por lo que se ha visto". "Mi equipo ha hecho muchas cosas bien y las que no nos penalizaron en exceso al ser un equipo de tanto nivel".
Para el vallisoletano "al inicio mi equipo ha estado a un nivel alto, ha jugado de tú a tú, incluso mejor que el rival", pero el gol en propia meta les "hecho daño, porque ha sido un error" en la "salida del balón", que es algo que sabían que debían evitar y habían trabajado, "porque el Villarreal cuenta con jugadores letales, rápidos y veloces, y con ello la dificultad de rectificar".
"Luego hemos tenido un momento de dudas, pero hemos remontado y en la segunda parte hemos jugado el 70 % en campo del Villarreal", ha valorado Sánchez, quien ha dicho quedarse "con la actitud" y en los peros ha rechazado "el jugar hacia atrás".
El técnico del cuadro verde, por último, ha ensalzado el gran comportamiento de la afición, que ha calificado de "soberbio".
"Se merecía este partido y creo que le ha gustado lo que ha hecho el equipo, ante un rival de esta entidad, lo que ha propuesto y ha trabajado hasta el final", ha subrayado Sánchez, quien ha lamentado al tiempo la lesión del mexicano Israel Castro quien, ha desvelado, "se ha marchado a hacerse pruebas nada más acabar el partido".
Por último, sobre que la eliminatoria esté sentenciada, ha dicho: "No doy nunca un partido por perdido y vamos a ir a Villarreal a competir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando