Es Noticia
Escribá: "Estamos frescos pese a la acumulación de partidos"

Escribá: "Estamos frescos pese a la acumulación de partidos"

DMQ

real (Castellón), 13 ene (EFE).- El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado este viernes que el equipo "está fresco" pese a la acumulación de partidos, y que afronta el duelo de Liga ante el Deportivo de La Coruña en buenas condiciones."Tenemos el mismo descanso que el Deportivo. El grupo llega fresco físicamente pese a la acumulación de partidos", ha dicho en rueda de prensa Escribá, quien prevé un partido "muy difícil" tanto por el nivel del rival como por la climatología que se espera durante el encuentro.
"El Depor es un equipo intenso, que marcó cinco goles a la Real Sociedad. Tiene alguna baja importante, pero es un conjunto muy peligroso. Además, se espera lluvia y será un partido de mucha lucha. Intentaremos ser nosotros e iremos a ganar", ha añadido.
En su análisis del Depor, el entrenador valenciano también ha comentado que tiene "un arma importante, como es el balón parado, porque tiene gente muy alta" y, además, ha resaltado que ha mejorado con respecto al inicio de temporada. "La clave será ser un equipo muy fuerte defensivamente", ha apostillado.
Sobre las escasas ocasiones de gol que genera el equipo, Escribá ha indicado que el hecho de no tener un "delantero referencia" les condiciona cuando el rival se encierra.
"Aquí, en Villarreal, siempre ha habido jugadores móviles, rápidos en la delantera. El equipo está bien, pero la eficacia cara a portería no ha sido la adecuada en los últimos partidos", ha añadido.
Al disponer de dos delanteros para este partido, el técnico ha convocado a Mario González. "Con independencia de usar uno o dos delanteros, necesitamos tener más delanteros en el banquillo. Por eso llevamos a Mario, que lo está haciendo bien con el B", ha explicado.
Respecto a la reciente eliminatoria copera, ha comentado que les habría encantado jugar en Copa el miércoles, pero deben asumir que están fuera para centrarse en LaLiga Santander.
"Vamos a tener más opciones de trabajar con semanas limpias. Además, también prepararemos mejor la Liga Europa cuando llegue", ha comentado como único aspecto positivo de la eliminación copera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando