Es Noticia
Escribá y Andone, los mejores de diciembre de LaLiga Santander

Escribá y Andone, los mejores de diciembre de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, y el delantero del Deportivo de la Coruña Florin Andone se han hecho con los premios como mejor entrenador y mejor jugador de LaLiga Santander del pasado mes de diciembre, según anunció este organismo.

Escribá recibió el galardón por el gran mes tuvo su equipo para cerrar 2016, en el que sumó un empate y dos contundentes victorias ante Atlético de Madrid y Sporting de Gijón. El equipo de Castellón acabó cuarto en la clasificación con 29 puntos, a cuatro del Sevilla, y se mantuvo invicto.
El Villarreal, eliminado esta semana de la Copa del Rey por la Real Sociedad, es ahora quinto en la tabla, con 30 puntos, a uno del Atlético, que es cuarto, y a cinco del Barcelona, que es tercero.
El premio como mejor jugador de diciembre fue para el delantero rumano del Deportivo de la Coruña Florin Andone, autor de tres goles y dos asistencias.
Dos de los tantos los marcó en la goleada de su equipo a la Real Sociedad (5-1) y tuvo una gran actuación contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde también asistió a su compañero Joselu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando