Es Noticia
Spalletti: "Me habría gustado jugar con el Villarreal más adelante"

Spalletti: "Me habría gustado jugar con el Villarreal más adelante"

DMQ

El entrenador del Roma, Luciano Spalletti, ha afirmado hoy que el Villarreal es igual de favorito que el Roma en la eliminatoria que les enfrenta en la Liga Europa, ya que ambos "son dos grandes equipos", aunque le habría gustado medirse con este rival más adelante.Así lo indicó en la rueda de prensa que ofreció en el estadio de La Cerámica en la jornada previa al encuentro de ida de los dieciseisavos de final de esta competición, que se disputará mañana.
"El Villarreal es un buen equipo que cuenta con grandes jugadores y que además ha podido recuperar a alguno de ellos hace poco", analizó el técnico del equipo romano.
"Sabemos que es un equipo fuerte en defensa, que juega muy corto y que es peligroso al contragolpe, con gente de calidad y rapidez, algo muy habitual en el fútbol español", continuó.
Spalletti agregó que la idea del Roma es se competitivo en todas las competiciones y por eso incluye rotaciones "racionales" para afrontarlas todas.
"Tenemos una gran plantilla con buenos jugadores, por lo que podemos hacer cambios", dijo el técnico, quien destacó la importancia del primer partido de la eliminatoria.
"Es un partido que no se puede esconder nadie porque el Villarreal es un gran equipo, con mucha calidad y experiencia en Europa", prosiguió.
"Será un partido bonito de ver, intenso, y con la gente muy cerca del césped, lo que le dará mucha más intensidad y favorece el poder estar al lado del equipo", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando