Spalletti: "Me habría gustado jugar con el Villarreal más adelante"

Spalletti: "Me habría gustado jugar con el Villarreal más adelante"

El entrenador del Roma, Luciano Spalletti, ha afirmado hoy que el Villarreal es igual de favorito que el Roma en la eliminatoria que les enfrenta en la Liga Europa, ya que ambos "son dos grandes equipos", aunque le habría gustado medirse con este rival más adelante.Así lo indicó en la rueda de prensa que ofreció en el estadio de La Cerámica en la jornada previa al encuentro de ida de los dieciseisavos de final de esta competición, que se disputará mañana.
"El Villarreal es un buen equipo que cuenta con grandes jugadores y que además ha podido recuperar a alguno de ellos hace poco", analizó el técnico del equipo romano.
"Sabemos que es un equipo fuerte en defensa, que juega muy corto y que es peligroso al contragolpe, con gente de calidad y rapidez, algo muy habitual en el fútbol español", continuó.
Spalletti agregó que la idea del Roma es se competitivo en todas las competiciones y por eso incluye rotaciones "racionales" para afrontarlas todas.
"Tenemos una gran plantilla con buenos jugadores, por lo que podemos hacer cambios", dijo el técnico, quien destacó la importancia del primer partido de la eliminatoria.
"Es un partido que no se puede esconder nadie porque el Villarreal es un gran equipo, con mucha calidad y experiencia en Europa", prosiguió.
"Será un partido bonito de ver, intenso, y con la gente muy cerca del césped, lo que le dará mucha más intensidad y favorece el poder estar al lado del equipo", indicó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *