Es Noticia
De Rossi: "Hoy queríamos hacer algo importante para la clasificación"

De Rossi: "Hoy queríamos hacer algo importante para la clasificación"

DMQ

El centrocampista italiano del Roma Daniele De Rossi se mostró entusiasta por la goleada de su equipo (4-0) contra el Villarreal en la Liga Europa y aseguró que los "giallorossi" querían "hacer algo importante para la clasificación" ya en el partido de ida."El partido, a pesar del resultado, ha sido igualado. Ellos han hecho óptimas cosas en algunos momentos del partido. Sabíamos que era difícil pero hoy queríamos hacer algo importante para la clasificación", afirmó al finalizar el encuentro en una entrevista con la cadena "Sky Sport".
El internacional italiano consideró además que la victoria de los romanos tiene aún más valor considerada la solidez defensiva que el Villarreal había mostrado hasta hoy.
"Fue un partido difícil, ellos tenían una defensa muy fuerte y por esto nuestra prestación tiene aún más valor", dijo.
De Rossi elogió además al bosnio Edin Dzeko, que firmó hoy un triplete y que se convirtió en el máximo artillero de la Liga Europa, con ocho goles.
"Esto nos enseña que hay que esperar antes de criticar. El año pasado no lo hizo bien, pero es un campeón. Puede pasar que no tengas un buen rendimiento en una temporada. Este es Dzeko y hay que cuidarle", aseguró.
El medio opinó además que el fútbol italiano está volviendo a crecer también a nivel europeo.
"Nuestro fútbol es uno de los mejores, a pesar de que campeonatos como el español cuenten con jugadores fantásticos. Creo que a nivel de organización táctica seguimos siendo el top", consideró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando