Es Noticia

Se confirman los peores presagios para Asenjo

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado este domingo tras el partido que les ha enfrentado al Real Madrid que el guardameta Sergio Asenjo sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

"Se ha confirmado el peor pronóstico. Lo de Asenjo es el -ligamento- cruzado de la rodilla izquierda", ha comentado en rueda de prensa Escribá, después de conocer los resultados de las pruebas que se le han realizado al jugador en un hospital que también han sido confirmadas por el club.
Asenjo, que recientemente renovó con el Villarreal hasta 2022, se lesionó en el minuto 24 del partido en una acción en la apoyó mal tras saltar para evitar un gol de Karim Benzema y aunque aguantó en el terreno de juego varios minutos más, finalmente fue sustituido en el minuto 35 por Andrés Fernández.
El guardameta del Villarreal ha sido trasladado de inmediato al Hospital Rey Don Jaime de Castellón para ser sometido a unas pruebas en la rodilla izquierda que han confirmado una nueva lesión en los ligamentos de la rodilla, la cuarta que sufre de similares características en su carrera deportiva, dos en la rodilla derecha y otras dos en la izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando