Noticias Villarreal | Asenjo Recibe el Alta

Asenjo recibe el alta hospitalaria

Reportar vídeo


El portero del Villarreal Sergio Asenjo ha recibido el alta hospitalaria de la Clínica CEMTRO de Madrid, donde fue intervenido el pasado viernes de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El propio guardameta palentino informó de su salida del centro sanitario a través de su cuenta oficial en Twitter: "Ya recibí el ALTA! De camino a casa. Un pasito más".


Asenjo se lesionó el 26 de febrero en el partido ante el Real Madrid en el Estadio de La Cerámica en el momento de salvar un remate del francés Karim Benzema, y se prevé que necesite un tiempo de recuperación entre seis y ocho meses.
El guardameta internacional fue intervenido por los doctores Antonio Maestro, Pedro Guillén e Isabel Guillén, acompañados por el doctor del Villarreal, Pablo Vera.
Esta es la cuarta operación de rodilla para el portero del Villarreal, que fue operado tres veces de la rodilla derecha y esta vez de la izquierda.
Asenjo tiene previsto regresar a los terrenos de juego la próxima temporada, más o menos en el mes de septiembre, justo cuando se habrán cumplido los seis meses de plazo de su lesión.

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Lunes, 06 de marzo de 2017. 12:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *