Mario Gaspar: "Llegamos bien al momento clave de la temporada"

Mario Gaspar: "Llegamos bien al momento clave de la temporada"

real (Castellón), 9 mar (EFE).- El lateral del Villarreal, Mario Gaspar, señaló en rueda de prensa que su equipo ha llegado bien al momento clave de la temporada, en la que se van a jugar los objetivos marcados por el club."Llegamos al momento clave de la temporada y el equipo está bien, hemos logrado buenos resultados, pero lo hecho hasta ahora no importa. Ahora quedan doce jornadas en las que debemos darlo todo y buscar seguir en esta línea", comentó.
"Estamos en un buen momento deportivo y creo que estamos haciendo las cosas bien. El equipo está compitiendo a un buen nivel y desde hace mucho tiempo está entre los mejores. Ahora entramos en la fase definitiva, en esos diez partidos en los que te lo juegas y llegamos bien", añadió.
El jugador valenciano indicó que la lucha por la plazas europeas va a estar muy reñida y reconoció que optar a la cuarta plaza va a ser aún más complicado.
"Si queremos llegar a Europa vamos a tener que hacer muy bien las cosas, ya que hay muchos equipos que luchan por esas plazas. Si queremos aspirar a algo más, como puede ser la cuarta plaza, ya es más complicado. Por ello solo nos vamos a centrar en el día del Celta, vamos a por esos puntos y veremos qué pasa en la jornada", apuntó.
Precisamente ante el próximo compromiso liguero en Vigo, dijo que será un partido "muy complicado", tanto por tener que jugar a domicilio como por enfrentarse a un equipo de la calidad y del nivel del Celta.
"El Celta es un buen equipo que juega muy bien, que tiene mucha movilidad y que es muy fuerte de local. Vamos a ver qué pasa tras el partido de hoy, aunque ellos cuentan con una buena plantilla y muy buenos jugadores", reconoció.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 09 de marzo de 2017. 12:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *