Es Noticia
Costa: "Tenemos bajas y en Vitoria no espera un partido complicado"

Costa: "Tenemos bajas y en Vitoria no espera un partido complicado"

DMQ

El lateral izquierdo del Villarreal, Jaume Costa, recordó hoy que su equipo tiene bajas importantes y que en Vitoria, ante el Alavés, les espera un partido muy complicado.El Villarreal viajará con las bajas de los lesionados Samu Castillejo y Víctor Ruiz, quien también está sancionado, y la de Ronerto Soldado, que acumula cinco tarjetas amarillas.
Costa recordó que en el encuentro de la primera vuelta en Villarreal, en el que el Alavés que se impuso por 0-2, el equipo vasco ya demostró su potencial, aunque, bajo su punto de vista, fue en uno de los peores partidos del Villarreal esta temporada.
"Ellos son un equipo fuerte, aguerrido, al que no es fácil hacerle peligro y que ha demostrado a lo largo de la temporada de lo que es capaz", añadió.
Sobre el momento del Villarreal, destacó su satisfacción por poder pelear por estar en Europa el año que viene a pesar de las dificultades existentes.
"Queremos asegurar la quinta plaza que nos mantiene dentro del objetivo y a partir de ahí, veremos si podemos conseguir algo más", continuó, tras recordar que en esta línea ha sido muy importante la victoria ante el Athletic de Bilbao del pasado fin de semana.
"Ganar ese partido ha supuesto dar un paso vital que nos da mucha fuerza tanto por el resultado como por la forma en la que lo logramos. Fue un partido muy serio del equipo, que supo pelear hasta el final", indicó el futbolista del Villarreal.
"Jugamos a un buen nivel, con fuerza en defensa y pegada arriba, pero no podemos olvidar que tenemos por delante un calendario complicado fuera de casa con rivales como el Atlético de Madrid, Barcelona o Valencia", señaló Jaume Costa, quien recordó que el Villarreal había sido capaz de ganar a domicilio a esos rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando