Es Noticia
Escribá: "No me han dicho nada sobre el futuro y yo estoy en el día a día"

Escribá: "No me han dicho nada sobre el futuro y yo estoy en el día a día"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó hoy que desde el club no le han hablado del futuro, pero agregó que en estos momentos se encuentra centrado en el día a día y en que el equipo consiga la mejor clasificación posible.Así lo indicó en la rueda de prensa previa al partido de este lunes en Vitoria ante el Alavés, en el que el Villarreal busca los puntos para asegurar su participación la próxima temporada en competiciones europeas.
"Como ya he dicho, lo de continuar es algo que no existe por ahora", explicó Escribá, quien llegó al Villarreal en el mes de agosto para reemplazar a Marcelino García Toral, que dejó el club apenas unos días antes de la participación del equipo en la fase previa de la Liga de Campeones.
"Una vez concluya la temporada, ya nos sentaremos y hablaremos del futuro", agregó el valenciano del conjunto castellonense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando