Escribá: "Tenemos la plantilla que queremos y eso ya es una alegría"

Escribá: "Tenemos la plantilla que queremos y eso ya es una alegría"

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha declarado hoy, en rueda de prensa, que comenzar la pretemporada con la plantilla con la que querían contar y casi al completo es una "alegría" para cualquier entrenador.Escribá ha añadido que está "muy contento" con estos dos primeros entrenamientos, ya que los jugadores han llegado "bien" en todos los sentidos, tanto de peso como de lesiones y sobre todo con muchas ganas.
En cuanto a su comunicación con el nuevo delantero Enes Ünal, el entrenador ha admitido que es un poco reservado, pero que no duda en que su integración será muy rápida, ya que su vestuario siempre ha sido "muy abierto" y el jugador viene con una predisposición muy buena.
El entrenador del Villarreal ha continuado diciendo que los entrenamientos han comenzado con una adaptación al esfuerzo, pero que tras las llegada de Semedo, Rodrigo y Jona, comenzará una carga "más táctica" en las instalaciones del parador de El Saler.
"Tener la plantilla casi al completo a estas alturas, para mí es algo muy bueno y los que faltan conocen muy bien los mecanismos del equipo", afirmó Escribá.
En cuanto al parón de Bruno Soriano por su lesión, Escribá ha declarado que "es lo mejor para todos", ya que "el año pasado sufrió mucho" y cree que después del parón de selecciones ya estará disponible.
Un caso similar es el del centrocampista Denis Chéryshev, el cual se encuentra en un "parón por precaución" tras su operación.
"El quinto puesto conseguido el año pasado es muy bueno, sé que es difícil volver a hacerlo, pero yo soy optimista respecto a la evolución del equipo y para eso estamos completando una plantilla que pueda competir al máximo nivel", ha manifestado Escribá.
En lo que respecta a los nuevos fichajes, el entrenador del 'submarino amarillo' ha afirmado que tanto el portugués Rubén Semedo como el turco Enes Ünal son jugadores con "mucha potencia física", algo que necesitaba el equipo.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 10 de julio de 2017. 12:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *