Es Noticia
Escribá: "Tenemos la plantilla que queremos y eso ya es una alegría"

Escribá: "Tenemos la plantilla que queremos y eso ya es una alegría"

DMQ

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha declarado hoy, en rueda de prensa, que comenzar la pretemporada con la plantilla con la que querían contar y casi al completo es una "alegría" para cualquier entrenador.Escribá ha añadido que está "muy contento" con estos dos primeros entrenamientos, ya que los jugadores han llegado "bien" en todos los sentidos, tanto de peso como de lesiones y sobre todo con muchas ganas.
En cuanto a su comunicación con el nuevo delantero Enes Ünal, el entrenador ha admitido que es un poco reservado, pero que no duda en que su integración será muy rápida, ya que su vestuario siempre ha sido "muy abierto" y el jugador viene con una predisposición muy buena.
El entrenador del Villarreal ha continuado diciendo que los entrenamientos han comenzado con una adaptación al esfuerzo, pero que tras las llegada de Semedo, Rodrigo y Jona, comenzará una carga "más táctica" en las instalaciones del parador de El Saler.
"Tener la plantilla casi al completo a estas alturas, para mí es algo muy bueno y los que faltan conocen muy bien los mecanismos del equipo", afirmó Escribá.
En cuanto al parón de Bruno Soriano por su lesión, Escribá ha declarado que "es lo mejor para todos", ya que "el año pasado sufrió mucho" y cree que después del parón de selecciones ya estará disponible.
Un caso similar es el del centrocampista Denis Chéryshev, el cual se encuentra en un "parón por precaución" tras su operación.
"El quinto puesto conseguido el año pasado es muy bueno, sé que es difícil volver a hacerlo, pero yo soy optimista respecto a la evolución del equipo y para eso estamos completando una plantilla que pueda competir al máximo nivel", ha manifestado Escribá.
En lo que respecta a los nuevos fichajes, el entrenador del 'submarino amarillo' ha afirmado que tanto el portugués Rubén Semedo como el turco Enes Ünal son jugadores con "mucha potencia física", algo que necesitaba el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando