Es Noticia
El Villarreal inicia una concentración de seis días en el Parador de El Saler

El Villarreal inicia una concentración de seis días en el Parador de El Saler

DMQ

real (Castellón), 16 jul (EFE).- El Villarreal CF inicia este domingo una estadía de pretemporada en el Parador El Saler para seguir con su preparación de la próxima campaña y que se prolongará hasta el próximo viernes.La plantilla villarrealense se ha concentrado esta tarde en las instalaciones del parador y una vez allí se ejercitará el lunes, miércoles, jueves y viernes en doble sesión (9.30 y 18.30 horas), mientras que el martes entrenará por la mañana (9.30 horas).
El grupo que dirige Fran Escribá regresará a Vila-real el viernes 21 de julio tras el entrenamiento vespertino y ya el sábado 22 se enfrentará al Nàstic de Tarragona en el campo del rival (20.00 horas).
Hasta hoy, a las órdenes de Fran Escribá han entrenado todos los jugadores disponibles de la primera plantilla a excepción de los internacionales que tuvieron compromisos con sus selecciones este verano y que se sumarán más tarde al trabajo.
Está previsto que el portugués Ruben Semedo, recién fichado por el club, y Rodrigo Hernández, que ha disputado la Eurocopa sub'21 con España, se unirán al grupo en esta concentración de pretemporada en El Saler (Valencia).
Además, el mexicano Jonathan dos Santos, que ha participado en la Copa Confederaciones, tiene permiso para incorporarse días más tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando