Crónica del Reus Vs Villarreal | Amistoso de Pretemporada

Semedo se estrena ante el Reus (0-1)

Reportar vídeo


El Villarreal derrotó al Reus (0-1) en un nuevo duelo de pretemporada, que sirvió a ambos equipos para preparar sus respectivas temporadas en la Liga Santander y en la Liga 1,2,3.

Duelo con muchas alternativas el que han ofrecido ambos conjuntos. No se ha notado en exceso la diferencia de categoría y tanto Reus como Villarreal han dispuesto de dos ocasiones de gol en el primer acto.
La única que ha conseguido agujerear la red contraria ha sido la del precisamente ex jugador del Reus Rubén Semedo, quien ha aprovechado un mal rechace defensivo en un córner por parte del rival y ha batido a Edgar Badia.
En el segundo acto, más incisivo se ha mostrado el conjunto amarillo. Sansone ha tenido en sus botas el segundo tanto en el minuto 61, pero el contraataque con posterior remate del punta visitante ha acabado impactando con la madera.
El dominio ha sido alterno durante los segundos 45 minutos e, incluso, Ricardo Vaz ha tenido el empate para los locales en el 87', aunque el disparo del portugués se ha marchado ligeramente fuera.
 
- Ficha técnica
0 - Reus: Edgar Badia; Miramón, Olmo, Pablo Íñiguez, Migue García; Borja Fernández, Marcel Messeguer; Querol, Gus Ledes, David Haro y Edgar Hernández. También jugaron Tito, Álex Menéndez, Álex Fernández, Ricardo Vaz, Carbia, Campins, Jordi Oribe, Modest, Máyor y Gonzalo Pereira.
1 - Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Rubén Semedo, Bonera, Jaume Costa; Bruno Soriano, Chuca; Bakambu, Samu Castillejo, Rodrigo; y Bakambu. Tambien jugaron Fornals, Rukavina, Álvaro, Leo Suárez, Soldado, Mario y Ramiro.
Gol: 0-1. Min.11: Rubén Semedo.
Árbitro: Josep Subirats (Colegio Catalán). Mostró la tarjeta amarilla a Rubén Semedo (min. 41) por parte visitante
Incidencias: Amistoso disputado en el Estadi Municipal de Reus ante unos 1.500 espectadores.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 26 de julio de 2017. 20:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *