Es Noticia

Escribá espera recuperar a uno de sus fichajes

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero turco del Villarreal, Enes Unal, podría volver al equipo este domingo ante el Inter de Milán en Pescara (Italia), tras haber pasado cuatro semanas fuera del equipo como consecuencia de una lesión.

Unal se lesionó en el primer encuentro de pretemporada que el Villarreal disputó contra su filial y los problemas musculares le han impedido, hasta hoy, volver a participar en un partido.
Su retorno permitirá al técnico del equipo, Fran Escribá, contar con uno de los refuerzos de esta pretemporada y que necesita minutos de cara al inicio del campeonato el lunes 21 en el campo del Levante.
Por contra, el técnico deberá esperar a comprobar la evolución del resto de jugadores que siguen con problemas y con molestias como son los casos de Adrián Marín, Jaume Costa o Roberto Soldado, que con molestias musculares siguen fuera del equipo.
Diferente es la situación de Bruno Soriano, Denis Cheryshev y Sergio Asenjo, que llevan un plan más a largo plazo, mientras que se encuentran recuperados los centrocampistas Rodrigo Hernández y Manu Trigueros, que recibieron fuertes golpes en el partido disputado frente a Boca Juniors en Argentina este miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando