Es Noticia
El empate entre Mauritania y Villarreal (3-3) les deja fuera del Cotif

El empate entre Mauritania y Villarreal (3-3) les deja fuera del Cotif

DMQ

Mauritania y Villarreal se han despedido esta noche de alcanzar las semifinales del Cotif pese a protagonizar un espectacular y reñido encuentro (3-3) que al finalizar con empate les deja fuera de la competición.Se adelantó el conjunto español con dos tantos en los trece primeros minutos del encuentro pero el combinado africano logró igualarlo en pocos minutos en una loca y trepidante primera mitad que finalizó con ventaja de 3-2 para los amarillos.
La segunda parte fue igual de emocionante pero con menos acierto ante las porterías, tan sólo se registró el tanto logrado por Mauritania que suponía el empate definitivo, resultado que perjudicaba a ambos.
Al Villarreal todavía le queda un partido, pero su único punto le deja sin ninguna opción en el grupo A que comandan Atlético de Madrid y Rusia con 6 puntos, seguidos de Mauritania, que ha disputado los cuatro encuentros de la primera fase, con 5 puntos y el Levante con 4 aunque le resta un partido por disputar.
 
Ficha técnica:
3.- Mauritania: Mamoudou, Zeidane, Mohamed, Abdallahi (Idrissa, min. 57), Fody, Teguedi (Ely Cheick, min. 41), Tanji, Saadna, Rachid, Soukrana y Abdou.
3.- Villarreal CF: Marc, Juanpe (Leal, min. 41), Galdón, Luis (Ahn, min. 41), Lama (Baltek, min. 67), Éric (Dani, min. 55), Jesús (Bruno, min. 67), Fer (Narro, min. 55), Pedro, Lara (Beitia, min. 55) y Nacho (Davide, min. 67).
Goles: 0-1. M. 5: Nacho. 0-2. M. 13: Luis. 1-2. M. 26: Tanji. 2-2. M. 30: Mohamed. 2-3. M. 33: Fer. 3-3. M. 61: Tanji.
Árbitro: Víctor Ribes Leal. Amonestó a Idrissa, Soukrana, Zeidane y Tanji. Expulsó a Tanji al finalizar el partido por protestar. de la Selección Nacional de Mauritania.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo A del Cotif disputado en el campo municipal Els Arcs de l'Alcúdia ante más de 2000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando