Escribá convoca a N,Diaye y se queda sin Mario para el Trofeo Carranza

Escribá convoca a N,Diaye y se queda sin Mario para el Trofeo Carranza

real (Castellón), 10 ago (EFE).- El entrenador del Villarreal Fran Escribá ha decidido convocar al centrocampista Alfred N,Diaye para los partidos del Trofeo Carranza, al que no viajará el lateral Mario Gaspar que sufre algunos problemas musculares.N,Diaye no ha contado en ninguno de los partidos amistosos de pretemporada y de su equipo, ya no entra en los planes de la entidad de cara a la próxima temporada.
Además, el club ya anunció que se le busca un club para que saliera antes del inicio de temporada, pero dadas las bajas el técnico ha decidido contar con él para jugar en Cádiz.
Por lo que respecta a Mario Gaspar, el técnico ha decidido no forzarle ya que la Liga comienza para el equipo el lunes 21 en Valencia ante el Villarreal.
Tampoco viajan los lesionados Bruno Soriano, Sergio Asenjo, Denis Cheryshev, Adrián Marín y Jaume Costa, que siguen con la recuperación de sus recuperaciones.
Para compensar tantas bajas, entran en la lista de expedicionarios los jugadores del filial Miguelón, Chica, Raba, Darío y Pau Francisco.
A todas estas ausencias se une la de Roberto Soldado, que el miércoles abandonó la entidad para fichar por el Fenerbahce turco.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 10 de agosto de 2017. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *