Es Noticia

El Villarreal golea al Cádiz en el Carranza (0-3)

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal, que el viernes cayó en el último minuto de la semifinal ante el Málaga (1-0), goleó este sábado al Cádiz (3-0) y dejó al equipo anfitrión del Trofeo Ramón de Carranza como cuarto y último clasificado, después de que también cayera en la jornada anterior frente a la UD Las Palmas (0-1).

El equipo castellonense, por su parte, logró la tercera plaza en esta 63 edición del torneo gaditano gracias a un gol anotado en la primera parte y a dos más en la reanudación, aunque cuando el partido iba 0-1 el conjunto local falló un penalti.
En la primera parte, el juego estuvo nivelado, plantando cara el Cádiz a un rival de Primera División que habitualmente juega competiciones europeas.
A los 2 minutos, Pablo Fornals disparó desde la frontal y detiene sin apuros el guardameta cadista Alberto Cifuentes, y en la siguiente acción de peligro, el Villarreal se adelantó en el marcador gracias a un chut del italiano Roberto Soriano que sorprendió a Cifuentes (m.18).
El Cádiz tomó el mando para intentar empatar y en el minuto 26 se encontró con la posibilidad desde el punto de penalti, al señalar el colegiado manos de Rodrigo en el interior del área villarrealense. David Barral mandó la pelota al larguero en un tiro muy desafortunado.
Respondió el Villarreal en un contraataque peligroso entre Fornals y el congoleño Cedric Bakambu, que desaprovecharon la ocasión para anotar el segundo gol del equipo visitante.
En el minuto 29, el Cádiz intentó acercarse a la meta rival con un disparo del onubense Aitor García que se marchó fuera y tres minutos después Barral lo intentó desde la frontal y el portero argentino Mariano Barbosa detuvo la pelota.
El Cádiz siguió insistiendo, de nuevo con otro tiro desviado de Aitor (m.35), uno de los jugadores más incisivos del equipo local, aunque cerca del descanso, fue el visitante Bakambu el que falló en boca de gol ante Cifuentes tras una buena jugada creada por Darío Poveda y el argentino Leo Suárez.
En la segunda mitad, el primer cuarto de hora no contó apenas con acercamientos claros a las metas aunque el Cádiz apretó más en el dominio del balón.
La primera oportunidad clara de este periodo acabó en el segundo gol del Villarreal, logrado por Bakambu (m.62) a pase del argentino Suárez.
En plena desesperación del Cádiz, un error defensivo es aprovechado de nuevo por Bakambu para anotar el tercer gol (m.64) asistido por Poveda.
Aitor pudo marcar un gol para el Cádiz en un mano a mano, pero su disparo se marchó desviado (m.69). A partir de ese momento, pocas jugadas destacables en un encuentro decidido que el Cádiz acabó con diez futbolistas al retirarse lesionado Rubén Cruz (m.89) y no tener más cambios.
- Ficha técnica:
0 - Cádiz: Cifuentes; Correa (Carpio, m.78), Villanueva, Servando (Kecojevic, m.63), Oliván; José Mari (Cruz, m.85), Álex Fernández (Garrido, m.63), Salvi, Aitor (Álvaro, m.78), Imaz (Abdullah, m.63); y Barral.
3 - Villarreal: Barbosa; Ramiro, Bonera, Víctor Ruiz, Rukavina; Fornals (Trigueros, m.76), Rodrigo, Leo Suárez, Soriano (Raba, m.81); Bakambu (Enes Ünal, m.76) y Poveda (Sansone, m.76).
Goles: 0-1, M.18: Soriano. 0-2, M.62: Bakambu. 0-3, M.64: Bakambu.
Árbitro: Expósito Jaramillo (Comité Andaluz). Amonestó con cartulina amarilla al local Oliván y al visitante Fornals.
Incidencias: Partido para decidir el tercer y cuarto puesto del LXIII Trofeo Ramón de Carranza, disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 9.760 espectadores. Terreno de juego en irregulares condiciones. Fuerte viento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando